Encuentra al candidato que se parece a tí

Con la sobreabundancia de información es más probable que la gente esté perdida en el mapa político. Son muchos candidatos, muchos nombres, un proceso complejo y los medios que en lugar de ayudar, han convertido la campaña en un show tipo concurso de belleza. Sin embargo, la internet ha salido al rescate con páginas excelentes e imparciales.

Por ejemplo: www.ISideWith.com

Aquí debes llenar un cuestionario que toca todos los puntos claves que debe saber cualquier ciudadano que quiera a su país y que espere un mejor futuro para su familia. Las preguntas son sobre los grandes temas sociales, económicos, ambientales, educación, salud, relaciones internacionales, etc. Como es un test anónimo, nadie está juzgando ni averiguando la vida. Lo interesante es que la inclinación personal hacia ciertos tópicos, la moral y ética individuales, las creencias religiosas y tendencias culturales de cada quien, se combinan como variables estadísticas y al finalizar aparece el candidato que más se acerca a esos valores.

Esa página no tiene un patrocinante particular, ni afilicaciones de ningún tipo, con lo cual no te sorprendas si el resultado no es lo que tenías en mente.

Es posible que de varios de los temas que se preguntan, no tengas información. En ese caso edúcate sobre esa materia. Evidentemente son muchas cosas que -especialmente el ciudadano nuevo- desconoce, pero aún hay tiempo.

No votes simplemente por el candidato del partido que prefieres. Evita el voto “castigo” o en blanco.  Sé más inteligente y vota por el candidato que más se parece a tí y con quien compartes tus preferencias de vida.

En el link está la encuesta en español. Para hacer la encuesta en inglés, click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s