FLORIDA: tienes chance hasta un mes antes de las elecciones

Si crees que por no haber estado inscrito para votar en las primarias, no puedes votar en las elecciones generales, estás equivocado. Normalmente la persona debe estar inscrita para votar con al menos un mes de antelación. Es decir, para las primarias realizadas el 15 de marzo del 2016, la fecha tope de registro fue el 16 de febrero. Pero también hay Primarias Estatales. Estas se realizarán el 30 de agosto de 2016 y el último día para inscribirse es el 1 de agosto.

En el caso de las elecciones generales del 8 de noviembre, el último día para formar parte oficial del electorado es el 11 de octubre. Si cumples 18 años entre el 16 de marzo y el 11 de octubre o si te hiciste ciudadano, puedes inscribirte para votar por primera vez en las elecciones generales y participar así de la democracia más importante del planeta.

En los otros estados las fechas son diferentes. Por ejemplo en Texas, para las generales, se aceptan nuevos votantes hasta el 31 de octubre, en California hasta el 24, en Nebraska hasta el 28, etc. Para más información revisa esta página donde están todos los enlaces a las oficinas electorales estatales Aquí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s